Oferta Educativa » Erasmus +
Oferta Educativa
Erasmus +

Logo Erasmus Unión Europea

El Conservatorio de Música de Valladolid es miembro del "Consorcio MDA" (Internacionalización de las Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla y León) para proyectos de Erasmus+.

El Consorcio MDA, con acreditación nº 2020-1-ES01-KA120-VET-096029, es una agrupación formada por seis Escuelas de Arte y Superiores de Castilla y León, diez Conservatorios Profesionales de Música y dos Escuelas Profesionales de Danza. La coordinación del Consorcio corresponde a la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León en colaboración con el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación.

El objetivo principal es, a través de las movilidades, impulsar las estrategias de internacionalización de los centros de enseñanzas artísticas profesionales de Castilla y León y extender las oportunidades de estudio y experimentación de realidades educativas con países del programa Erasmus+.

La finalidad de las actividades de movilidad financiadas por Erasmus+ es brindar oportunidades de aprendizaje a las personas y apoyar la internacionalización y el desarrollo institucional de los proveedores de organizaciones en el ámbito de la formación y educación profesionales.

CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD DEL CONSORCIO ERASMUS MDA

CURSO 2023-2024

* Movilidades para personal docente y no docente.
   Movilidades para expertos invitados procedentes de cualquiera de los países del programa Erasmus+ (excepto España).

Toda la informaciónhttp://www.fuescyl.com/consorcio-mda

email: 47011164.erasmus@educa.jcyl.es (Coordinador de relaciones internacionales)

Síguenos en Facebook

Blog: El Rincón de Europa del Conservatorio de Música de Valladolid