Secretaría » Matrícula
Secretaría
Matrícula curso 2019-2020
Instrucciones

Para formalizar la matrícula deberán recoger en Conserjería el sobre correspondiente. Dentro del mismo encontrarán los impresos necesarios. Una vez rellenados, y abonadas las respectivas tasas académicas, se presentará, junto con la documentación requerida según el caso, en la Administración del centro (horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

Toda la información sobre el plan de estudios y las asignaturas de las que deben matricularse según la especialidad y curso, se encuentra en el margen izquierdo de la página, "Oferta educativa", así como en los tablones de anuncios del Conservatorio.

Notas aclaratorias:
  • La especialidad instrumental en Enseñanzas Elementales se considera 1 única asignatura aunque se impartan 2 horas semanales (individual más colectiva).
  • El concepto Apertura de expediente deben abonarlo:
    • Los alumnos que se matriculen por primera vez en este centro (o en cualquiera de las academias reconocidas oficialmente) en Enseñanzas Elementales.
    • Los alumnos que se matriculen por primera vez en este centro (o en cualquiera de las academias reconocidas oficialmente) en Enseñanzas Profesionales.
    • Los alumnos que comiencen una nueva especialidad instrumental.
  • Los Servicios generales deben abonarlos todos los alumnos.

Plazos
  • Alumnos que han superado todas las asignaturas en junio del 1 al 15 de julio.
  • Alumnos con asignaturas pendientes, los que hubieran obtenido vacante mediante reingreso y los que hubieran obtenido vacante por solicitud de plaza por cambio de residencia presentada en los meses de julio y agosto: 5, 6 y 10 de septiembre.
  • Alumnos de nuevo ingreso (salvo 1º de Enseñanzas Elementales): 11, 12 y 13 de septiembre.
  • Alumnos de nuevo ingreso a 1º de Enseñanzas Elementales: 19, 20 y 23 de septiembre.

Documentación a presentar
  • Impreso de matrícula
  • Modelo 046 (ver Muestra del ejemplar para el interesado) 
  • Foto de carnet (2 fotos en el caso de alumnos de nuevo ingreso o que vayan a cursar enseñanzas profesionales por 1ª vez)
  • Fotocopia del DNI del alumno (en vigor)
  • Libro o carnet de Familia Numerosa (en vigor) (original y copia)
  • Certificado de Minusvalía (original y copia).
  • Acreditación de cualquiera de las circunstancias declaradas

Tasas: *El abono de las tasas debe realizarse utilizando el modelo 046, en el nº de cuenta que figura en la "Muestra del ejemplar para el interesado" o a través de entidades colaboradoras.


Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario