Admisión y matriculación » Calendario de las pruebas
Admisión y matriculación
Calendario de las pruebas de acceso curso 2023-2024

Guía para la realización de las pruebas de acceso al curso 2023-2024 del Conservatorio profesional de música de Valladolid:

• Los alumnos que se presenten a las pruebas de acceso a 1º de EE.EE. deberán acceder al edificio a la hora exacta a la que hayan sido citados. Sólo podrán ser acompañados por una persona que esperará fuera del centro.
  • El resto del alumnado deberá acceder al centro 15 minutos antes de la hora a la que han sido citados. Solo podrán ser acompañados por una persona que esperará fuera del centro.
  • Los instrumentistas de viento deberán traer un paño o empapador para recoger la condensación de la saliva del instrumento. Dicho paño será desechado en las papeleras dispuestas para tal efecto al finalizar la parte instrumental.
  • A aquellos participantes en las pruebas que tengan diversidad funcional o necesidades específicas de apoyo educativo, se les facilitarán las adaptaciones que precisen en el marco de la normativa vigente y con los criterios de prevención que se establecen en este documento, como acompañantes de apoyo, medios materiales o ayudas técnicas. Es imprescindible marcar en el impreso al cumplimentar la matrícula la casilla NECESIDAD DE ADAPTACIONES O CONDICIONES ESPECIALES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA, y proporcionar la información precisa al centro.
  • El acceso al edificio se realizará por la entrada del conservatorio.
  • Las entradas y salidas deberán ser ordenadas según indique el personal del centro.